Mercedes SL SL 500 CABRIO

Precio

14.990 €

Contactar 914 67 * ***2003Gasolina129.910 Km306 CVMadrid (Madrid)
¿Qué problema observas en este anuncio?

Por favor, detállanos el problema que observas en este anuncio, lo revisaremos e intentaremos corregir. Indica todos los detalles que creas relevantes.

Mensaje enviadoGracias por tu ayuda, pronto estudiaremos el caso con el fin de darle una solución.

Automóviles Alhambra

C/Bronce, 14
28045 - Madrid (Madrid)
914 67* ***
Contactar

¿Quieres este coche con
financiación?

Ver

Tasa y vende tu coche
hoy mismo

Ver
Un futuro clásico para disfrutar ya, con sólo 129.900 km certificados. Ha sido completamente revisado y puesto a punto en nuestro Taller Oficial Mercedes-Benz de El Plantío antes de su puesta a la venta. Es una unidad nacional que además tiene LIBRO DE MANTENIMIENTO también oficial de la marca: está impecable. Como características especiales, cuenta con LLANTAS AMG ORIGINALES, FAROS BI-XENON, SISTEMA DE SONIDO DE ALTA GAMA BOSE, teléfono móvil con manos libres, ASIENTOS MULTICONTORNO DE CUERO, NAVEGADOR con autopilot, alarma antirrobo, sensores de parking delanteros y traseros... Elegante pero deportivo, los 306 CV se entregan con dulzura o contundencia, según el estilo de conducción mientras el CAMBIO AUTOMÁTICO responde a lo que se busca. PRECIO DE ESTE COCHE NUEVO: 118.934 EUROS. Vehículo con etiqueta amarilla "B" de la DGT.Motor ecológico y limpio *Vehículo determinado a la venta a profesional. Si es particular, consulte condiciones especiales de venta.

Ficha técnica

Precio al contado
14.990 €
Marca
Mercedes
Modelo
SL
Versión
SL 500 CABRIO
Combustible
Gasolina
Potencia
306 CV
Distintivo ambiental
Kilómetros
129.910 Km
Carrocería
Cabrio
Matriculación
07 / 2003
Garantía
0 meses
Cambio
Automático 5 vls.
Plazas
2
Puertas
2
Color exterior
Gris
Color interior
-
Hacer una contraoferta
Solicitar informaciónEste sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de uso de Google.
Datos enviadosTus datos se han enviado correctamente al vendedor del coche para que contacte contigo.¿Quieres tasar tu coche?Tasa tu coche gratis
Avisadme si baja el precio
Alerta creadaTe avisaremos si el coche baja de precio.¿Quieres tasar tu coche?Tasa tu coche gratis